lunes, 20 de julio de 2009

Disfrutando mi soledad



A veces me alejo y me entrego a la soledad, disfruto libremente como un ave al volar, libre como un grano de arena en mi desierto y refugio temporal.

Hasta que mi mente me implora volverte a acariciar, mi boca me pide tu aliento para respirar, mis manos me obligan a volverte a tocar, mis ojos me susurran que te vuelva a mirar, mis labios me imploran que te vuelva a besar.

Me sumerjo en un mundo que te ha de extrañar y cuando te veo mi cuerpo me ruega no regresar a la soledad jamás.

4 comentarios:

  1. Mi mundo está vacío, de ti. De ti, desierto.
    Si contigo me encontrara me sentiría en el cielo,
    el sueño mas anhelado, de este bello sentimiento.

    No mires a las nubes, si el dia está muy triste, solo mira la luz, que en tu corazón existe, que te baña de armonia y te hará siempre estar firme, ante cualquier mal momento, ante cualquier sueño triste.

    Tu boca junto a tu aliento, han de saber devorar
    mi ardiente deseo de tu cuerpo acariciar, al igual que a tus manos poder entrelazar, junto ellas a las mias, tu cuello rozar, con mis labios muy sedientos, decir no a la soledad.

    ResponderEliminar